Protege a tu Familia - Monitorea el celular de tus hijos • Somos Los Mejores Detectives e Investigadores Privados Bogotá - Infidelidad, seguimientos

Detectives e Investigadores Privados Bogotá - Infidelidad, seguimientos

PROTEGE A TU FAMILIA
Monitorea el celular de tus hijos

Los avances tecnológicos han sido de gran ayuda para comunicarnos con personas que están a kilómetros de distancia y, hoy en día, son cada vez más los usuarios menores de edad que hacen uso de estas herramientas. Cada vez más niños y adolescentes tienen celulares inteligentes con los cuales conectarse a redes sociales, whatsapp, tomar y enviar fotos, entre otras funciones al parecer inofensivas.

Sin embargo, con los peligros de la sociedad actual, ellos no están a salvo usando esas herramientas sin supervisión y es por ello que conviene saber quiénes son sus amistades y qué están haciendo, con la intención de evitar que algún pedófilo o persona mal intencionada se acerque a ellos para aprovecharse de su ingenuidad.

En el ejercicio de la patria potestad de los padres (artículo 154 del Código Civil. Ley Colombiana), usted puede legalmente monitorear los dispositivos de sus hijos, ya que la sala penal de la corte suprema de justicia del alto tribunal colombiano determinó, que no se está vulnerando el derecho a la intimidad dentro del marco legal de los derechos fundamentales de los menores, al ingresar a las redes sociales, correos, contactos etc y en general todo lo que sea necesario para la formación integral, control y asistencia en bien de sus hijos.

Con nuestro software monitor podrás seguirle la pista a lo que hacen en el celular, conoce a continuación todas sus funciones:

SOFTWARE MONITOREO CELULAR
– ÚLTIMA VERSIÓN 2020  –

 

** MUY FÁCIL DE INSTALAR **

 

¿Sabes qué hacen tus hijos o por dónde andan? Con este software podrás estar al tanto de ellos y protegerlos de cualquier peligro, el software reporta lo siguiente:

  • Grabación de llamadas
  • Captura chats de Whatsapp
  • Ubicación por GPS
  • Mensajes de texto
  • Fotos (si se borran del celular seguirán en la página)
  • Registro de llamadas
  • Contactos

Costo licencia 1 mes = $500.000
Costo licencia 3 meses = $800.000
Costo licencia 6 meses = $1’300.000
Costo licencia 1 año =  $1’800.000

LLÁMANOS YA AL 3125658640 / ABSOLUTA RESERVA



ABSOLUTA RESERVA / LLÁMANOS YA AL 3125658640